Este juego de sábanas cristiano es el recordatorio perfecto para todos nosotros de que sólo Dios puede mantenernos a salvo y protegernos del mal. Imagina lo tranquilo y seguro que te sentirías durmiendo en una cama con estas sábanas. "En paz me acostaré - Salmos 4:8"
Material de alta calidad: Nuestra colección de ropa de cama está tejida con material de microfibra de la más alta calidad, doble cepillado en ambos lados para la máxima suavidad y comodidad. Ligero, transpirable y fresco al tacto, nuestra ropa de cama lujosamente suave creará una experiencia de sueño serena, dejándole una sensación fresca y rejuvenecida.
Elegante y vibrante: Deslice esta capa protectora sobre su edredón, manta o funda nórdica en lugar de una sábana encimera. Útil y práctica, la funda nórdica se abrocha con botones y es fácil de quitar y lavar. Nuestra fabulosa selección de colores vibrantes no se desvanecen después del lavado y son una manera hermosa y elegante para actualizar su dormitorio.
Fácil cuidado y limpieza: Lavable a máquina en agua fría y secar en secadora a baja temperatura. Resistentes a la decoloración, las manchas, el encogimiento y las arrugas. Nuestras sábanas no se arrugan y no necesitan planchado, además son hipoalergénicas, antibacterianas, respetuosas con el medio ambiente y resistentes a los ácaros del polvo.